2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Yeles

176.000 € Ref. Leg2981

Pasocorrecto Inmobiliaria comercializa en Yeles: CHALET PAREADO de 152 m2 distribuidos en 2 plantas, para entrar a vivir. Consta de 5 dormitorios y 2 baños. Además tiene un patio de 168 m2 con una estupenda piscina en un espacio muy confortable, rodeado de vegetación y con barbacoa de obra y pérgola.

La planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con un dormitorio y 1 baño reformado con plato de ducha. El salón es amplio (23 m2) y muy luminoso, con chimenea de leña y aire acondicionado. Desde la cocina y el salón se accede a una terraza de salida al patio trasero.
En la planta alta se distribuyen los otros 4 dormitorios y 1 baño con bañera.

La vivienda está muy bien ubicada cerca del centro del pueblo, con todos los servicios y se encuentra en buen estado de conservación para entrar a vivir. Equipado con calefacción de gasoil (con radiadores en todas las estancias), termo eléctrico para el agua caliente, aire acondicionado en el salón con bomba de calor, mosquiteras en toda la casa y persianas de aluminio térmicas.

Antes de seguir buscando, llama al 916895600 para solicitar una visita. Te va a gustar.
Un asesor de Pasocorrecto pondrá su experiencia a tu servicio.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 152m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Yeles

299.000 € Ref. Get 1706

EXCELENTE CHALET PAREADO EN YELES. 2 plantas más sótano (Con Bodega de 25 m2 y garaje para 5 coches). 7 dormitorios y 5 baños. A/e en todas las habitaciones, Splits de A/a y Calefacción. Jardín solado con Piscina Privada. Cocina de 19 m2 y salón comedor de 40 m2 con salida al jardín. Escalera de mármol. Mosquitera en todas las ventanas. Perfecto para entrar a vivir. Concierte una visita con nuestros asesores de Pasocorrecto Getafe para venir a verlo. C. E en trámite. Ref: Get 1706.

  • 7 Dorm
  • 5 Baños
  • 456m²